fbpx

Tenemos
que bailar
seriamente.

LA ACADEMIA DE
BAILE, ABRIÓ POR PRIMERA VEZ EN OCTUBRE DE 2004

Stardanze es una academia de baile formada por 2 socias:
Esther Santamaría, Ana Giménez. Empezamos la aventura en 2004
y hasta ahora, no hemos parado de reinventarnos.

Esther-Santamaria - Stardanze

Esther Santamaría

ESTHER SANTAMARÍA

Titulada en magisterio y de vocación pura y dura, Esther se encarga del día a día y la operativa de la academia de baile. Eso quiere decir, que si vienes, la conocerás seguro. Bailarina de múltiples estilos y especializada en orientales. Ordenada, pasional pero muy discreta ella. Conoce el nombre y apellidos de cada una de los bailarines de la escuela y de sus padres. Si tienes dudas sobre qué estilo elegir, ella es tu persona.

ANA GIMÉNEZ

Titulada en publicidad y relaciones públicas y apasionada en todo lo que hace, Ana se encarga de la estrategia de marketing y la parte de negocio de la academia de baile. Eso quiere decir, que entre semana, no la verás demasiado por las instalaciones. Bailarina especializada en danza jazz y coreógrafa del equipo de competición de modern jazz. Ordenada en su trabajo y caótica y despistada en su vida personal. Disfruta tanto creando piezas coreográficas como diseñando la estrategia de la escuela por igual. Cada detalle estará bien cuidado y custodiado por ella. 

Ana Gimenez - Stardanze

Ana Giménez

TEAM STARDANZE

Nuestro equipo es, sin ninguna duda, lo mejor de esta academia de baile y lo sabemos. Estamos rodeados de grandes profesionales de la danza que la entienden y la viven de la misma forma que la entendemos nosotros. Gente con pasión, mucha pasión y que se desviven en cada hora que pasan con sus alumnos. Que hacen de cada clase un momento especial en el que divertirse, enseñar mucho y trasmitir buenos valores.

Cada profesional es especialista y bailarín de la disciplina que imparte y, en los grupos de peques, además contamos con bailarinas tituladas en magisterio. Para quien la elige desde muy peque, la danza es una parte muy importante de su educación y desarrollo. Por eso, para nosotros, esto es algo que suma y mucho.

 

DESCUBRE SUS CLASES