fbpx

equipo de competición danza - stardanze Baila como si
el suelo quemara.

Un gran equipo, 3 estilos
y más de 60 bailarines.

Un equipo de competición de danza dividido en 3 grandes
grupos por estilos: Modern Jazz, Urban Dance y Acro Dance.
A su vez, cada estilo, se divide en subgrupos por edades.

1. EQUIPO TÉCNICO/ACADÉMICO:
MODERN | JAZZ | CONTEMPORARY

El equipo técnico está dividido en 4 grupos por edades: las PuppyHood (de 6 a 9 años), las QueenHood (de 10 a 13 años), las LadyHood (de 14 a 17 años) y las MammaHood (de 18 a 25 años). Los grupos están formados entre 10 y 15 bailarinas aproximadamente. Los estilos que trabajan son: modern, contemporáneo y jazz. Además de trabajar en coreografías grupales, los bailarines seleccionados, tienen la oportunidad de ser solistas. 

Para poder formar parte de este equipo, es importante que cuentes ya con una base técnica (sobre todo en los grupos más avanzados de edades) y que por supuesto te sigas formando en los estilos en los que vas a bailar. 

Este equipo lleva más de 7 años y además de haber vivido experiencias increíbles, hemos podido pisar escenarios locales, nacionales e internacionales como Roma, Braga, el Algarve, Bucarest, Offenburg o Jersey (Inglaterra). 

competición modern - stardanze

Modern Jazz Contemporary

competicion hip hop - stardanze

Urban Dance

2. EQUIPO URBAN DANCE:
TODOS LOS ESTILOS DE DANZA URBANA

El equipo de Urban Dance está compuesto por 1 o 2 grupos de pendiendo de la temporada. Los grupos son SisterHood y, cuando creamos 2, se une también KingHood y está compuesto por 20- 30 bailarines. Además de trabajar en coreografías grupales, los bailarines seleccionados, tienen la oportunidad de ser solistas o participar en dúos/tríos. 

Para poder formar parte de este equipo, es importante que cuentes ya con una base técnica en danza urbana y, muy importante, que tengas un rollazo que no se pueda aguantar. Por supuesto, además, te sigas formando

Este equipo lleva en marcha también, más de 7 años y fundamentalmente competimos en Valencia, Madrid y Barcelona. 

3. EQUIPO ACRO:
ACRO DANCE

El equipo de acro dance se creó hace 2 años. El estilo que se trabaja es trucos y acrobacias siempre implementados en una coreografía de danza. Además de trabajar en coreografías grupales, los bailarines seleccionados, tienen la oportunidad de ser solistas o participar en dúos/tríos. 

Para poder formar parte de este equipo, es importante que cuentes con una base técnica en acrobacias y que, por supuesto, te sigas formando en ello para poder seguir creciendo y aprendiendo nuevos trucos. 

Este equipo también ha pisado escenarios locales, nacionales e internacionales y compiten como club en diversas competiciones nacionales de acrobacias. 

Acro Dance - Stardanze

Acro Dance

¿CÓMO PUEDES FORMAR PARTE?

Te contamos qué tienes que hacer si quieres formar parte de estos equipos.

ILUSIÓN Y GANAS

Lo primero y más importante, es que tengas mucha ilusión y ganas. Formar parte de un equipo de competición es una responsabilidad y un compromiso y requiere mucho esfuerzo. Pero si te gusta bailar tanto como a nosotros y lo tienes claro, este es tu lugar.

FORMACIÓN

Para poder formar parte de cualquiera de los equipos de competición, deberás seguir formándote durante todo el tiempo en el que participes en el equipo. Nosotros no entendemos la competición sin la formación. Competir es parte de ese aprendizaje.

nueva escuela stardanze

APUNTARTE AL CASTING

Todos los años hacemos un casting al final de la temporada y al principio de la misma. Todo el mundo puede apuntarse a ese casting y demostrar todo lo que sabe bailar. Si no te coinciden las fechas de casting y estás interesado en formar parte del equipo, contacta con nosotros y te indicaremos cómo proceder.

DISFRUTAR MUCHO

Una vez estás dentro del equipo, todo es dejar que la cosa fluya y disfrutar mucho con los compañeros y los coreógrafos. Todos los equipos tienen un calendario de competición que podrás consultar en la propia escuela. Pregúntanos, estaremos encantados de informarte.

PREGÚNTANOS LO QUE QUIERAS

Envíanos cualquier duda o solicita tu plaza para el equipo de competición.

¡Hola! ¿Cómo te llamas?

¡Encantados de saludarte! ¿Qué equipo/s de competición te interesarían?:
1. Modern, Jazz, Contemporary2. Urban Dance3. Acro Dance

Genial, necesitamos tu edad o la del bailarín interesado:

¡Pues ya estaría casi! ¿Tienes alguna duda que no te hayamos resuelto bien en la página?

Fenomenal, pues solo falta un email en el que podamos localizarte:



Stardanze S.L tratará los datos recogidos en este formulario y los que posteriormente se proporcionen con la finalidad de responder a las solicitudes de información recibidas. Desde Stardanze utilizamos gmail para la gestión de las inscripciones. Puedes ejercitar tus derechos en cualquier momento a través de stardanze@stardanze.com.