fbpx

Un equipo de más
de 60 bailarines

Forma parte de un gran equipo de competición de danza
dividido en varios estilos y edades: Hip Hop, Modern Jazz,
Contemporary y Acro Dance.

acro dance
WhatsApp Image 2019-07-08 at 19.25.17
07JGLM_20190703_12480820 (1)
48168272901_e87f0c5960_o (2)

¿CÓMO PUEDES FORMAR PARTE?

ILUSIÓN Y GANAS

Lo primero y más importante, es que tengas mucha ilusión y ganas. Formar parte de un equipo de competición es una responsabilidad y un compromiso y requiere mucho esfuerzo. Pero si te gusta bailar tanto como a nosotros y lo tienes claro, este es tu lugar.

FORMACIÓN

Para poder formar parte de cualquiera de los equipos de competición, deberás seguir formándote durante todo el tiempo en el que participes en el equipo. Nosotros no entendemos la competición sin la formación. Competir es parte de ese aprendizaje.

APUNTARTE AL CASTING

Todos los años hacemos un casting al final de la temporada y al principio de la misma. Todo el mundo puede apuntarse a ese casting y demostrar todo lo que sabe bailar. Si no te coinciden las fechas de casting y estás interesado en formar parte del equipo, contacta con nosotros y te indicaremos cómo proceder.

DISFRUTAR MUCHO

Una vez estás dentro del equipo, todo es dejar que la cosa fluya y disfrutar mucho con los compañeros y los coreógrafos. Todos los equipos tienen un calendario de competición que podrás consultar en la propia escuela. Pregúntanos, estaremos encantados de informarte.

Nombre

Email

Quiero información sobre...:

Mensaje



Stardanze S.L tratará los datos recogidos en este formulario y los que posteriormente se proporcionen con la finalidad de responder a las solicitudes de información recibidas. Desde Stardanze utilizamos gmail para la gestión de las inscripciones. Puedes ejercitar tus derechos en cualquier momento a través de stardanze@stardanze.com.