fbpx

Abierto el plazo de prematricula en Stardanze*

Abierto el plazo de prematricula en Stardanze*

A partir de ya mismo puedes hacer tu reserva de plaza para el curso 2011- 2012! ¿El precio? 5 Euros hasta el 15 de Julio si ya eres alumnos de la escuela y 10 euros si aun no lo eres! Con esto tienes ya pagada tu matricula y te aseguras de que nadie ocupará tu plaza!

Como ya sabéis que no nos podemos estar quietecitas, el mismisimo día 1 de septiembre (bueno para ser exactos, el lunes 5 de septiembre ) ya comenzamos la mayoría de las clases.  A partir de septiembre comienza el periodo de matriculación normal a un precio de 15 € y 0€  los alumnos que estesn o se vayan a prematricular en el profesional.

Si quieres consultar nuestras disciplinas entra en Servicios –> Estilos o haz click aqui. En cuanto a los horarios, se respetan todo lo posible de un año para otro pero en cuanto estén os avisaremos. Y en breve, muy breve, nuestro curso de verano intensivo!

 

 

Escuela de Danza en Valencia de todos los estilos y para todas las edades. Equipo de competición en danza moderna, jazz, contemporáneo y hip hop.

COMMENTS

POST A COMMENT

tres × 3 =